17 de junio de 2010

Seminario de Diseño de la Información de Cadena Capriles


Si finales de julio os pilla por Caracas (o podéis acercaros) espero poder veros por allí.
La Cadena Capriles de Venezuela organiza el ya famoso Seminario de Diseño de Información. Este año tengo el honor de acudir como ponente a este congreso que se celebrará el 27 y 28 de julio.

El programa de ponentes invita a ello si os gusta la infografía (que es por lo que supongo que venís por aquí) y, sobre todo, el diseño de información en general. Dentro de la rama más 'infográfica', aparte de mi charla 'Más allá de la infografía', tenemos a Mauricio González Venegas es el editor multimedia de El País de Cali y de los impresionantes Reportajes 360, como el ya famosísimo 'Cali, la ciudad que no duerme'. Quizá no se ainfografía pura, pero es algo de lo que los infografistas tenemos mucho que aprender.



Por la parte de Diseño tenemos a Diego Méndez, de Puerto Rico y a Gabi Schmidt, de México. Y, además, otro imperdibles, como mis exprofesores Toni Piqué (que hablará de integración de redacciones) y Paco Sancho (cuya charla tiene el sugerente título de 'No me lo digas primero, cuéntamelo mejor').

¿Más? María Eugenia Arias sobre periodismo multimedia, Claudio Napolitano sobre fotografía, Andrea Hore sobre comunicación digital, Gonzalo Jiménez sobre portadas, Christian Espinosa sobre móviles y Luis Carlos Díaz sobre coberturas en vivo.

¡Animáos!

Share

No hay comentarios: